El Sporting sigue fiel a sus tradiciones. Si el pasado martes rindió visita al Real Sitio de Covadonga para realizar la ofrenda a la Santina, esta mañana acudió a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, donde visitó los stand de Nissan, Integra y Coca-Cola.

El equipo rojiblanco fue recibido a las puertas del recinto por la vicepresidenta de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Gijón, Rosa Martínez Alonso. A continuación, en la misma entrada, la plantilla posó junto a uno de los vehículos de la marca Nissan, que lleva los colores y marcas sportinguistas. Ya en el stand de la marca automovilística, los jugadores y técnicos firmaron autógrafos.

En el stand de Integra, siguiente del caminar de los futbolistas, firmaron por la parte de atrás una camiseta, precisamente donde está impreso el nombre de la empresa. Allí siguieron luego firmando autógrafos y compartiendo fotos con aficionados, con los que se mezclaron en su paseo ferial.

Finalmente, la última escala tuvo por escenario la terraza de Coca-Cola, donde los rojiblancos aprovecharon para tomarse un refrigerio. En la parte de abajo, Diego Mariño atendió a los medios de comunicación.

Desde la Feria, el equipo regresó a Mareo en el mismo autocar del club que les había llevado.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó La Tribunona La Tribunona hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.