El Sporting vestirá ropa Nike a partir de la próxima temporada

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting vestirá ropa Nike a partir de la próxima temporada Sporting1905

Según publica el Diario Marca, la empresa ropa deportiva Nike equipara al Real Sporting de Gijón a partir de la próxima temporada. La firma estadounidense sustituiría así a Kappa con quien desde la planta noble no habido demasiado ‘feeling’. La marca entró con mal pie hace 5 años con el diseño denominado popularmente ‘pijama’ que recibió un rechazo por parte de la afición y que obligó a redefinir la camiseta a mitad de temporada. También problemas económicos y de suministro ha influido.

Un vez solucionado el contrato en vigor con los italiano, Nike y el Sporting unen sus destinos. Según la información del diario deportivo, el club ya dispone de varias propuestas de con diferentes diseños y colores para las equipaciones. Todas ellas pertenecientes al catalogo existente del nuevo patrocinador deportivo del equipo, ya que la empresa solo dedica grandes inversiones en personalización exclusiva y marketing para los equipos punteros.

4.8/5 - (238 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información