El Sporting tiene un nuevo gesto de solidaridad con Cáritas Gijón
hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses
El corazón rojiblanco también late fuera del campo. Este jueves, la Fundación Real Sporting – Marea Rojiblanca, en un nuevo gesto de solidaridad, realizó una importante donación de ropa y material deportivo a Cáritas Gijón. El objetivo: ayudar a las personas en riesgo de exclusión social en nuestra ciudad.
Un golazo de solidaridad en Mareo
La emblemática Escuela de Fútbol de Mareo fue el escenario de este acto solidario. Joaquín Alonso, Responsable de Relaciones Institucionales del Sporting, y Juan Antonio Fernández González, Coordinador de Cáritas Gijón, fueron los encargados de formalizar la entrega de más de 200 unidades de ropa y material deportivo. "Cada prenda cuenta una historia, y ahora podrá formar parte de una nueva", destacaron en el evento.
Un segundo uso, un impacto duradero
Con esta donación, el Sporting no solo apuesta por ayudar a quienes más lo necesitan, sino también por un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Dar una segunda vida a esta ropa y material deportivo no solo beneficiará a las personas en momentos de dificultad, sino que también es un pequeño gesto en favor del planeta.
Compromiso con los más vulnerables
La Fundación Real Sporting – Marea Rojiblanca reafirma así su compromiso con los colectivos más vulnerables de Asturias. Estas acciones solidarias ya han logrado impactar positivamente en cientos de familias y han dado apoyo a decenas de asociaciones en nuestra región.