El Sporting tiene la baja por sanción federativa Damián Pérez.

hace 4 años

El Sporting juega ante el Almería este miércoles en el Estadio Juegos del Mediterráneo a las siete y media de la tarde con arbitraje del santanderino José Antonio López Toca en partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank.

Dada la coincidencia de colores, el equipo gijonés vestirá su segunda equipación, de color negro. Es baja por sanción federativa Damián Pérez. Se encuentran advertidos con cuatro tarjetas amarillas acumuladas Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Molinero y Djuka.

El cuadro rojiblanco se desplazará desde Asturias este miércoles a las 10.10 horas en vuelo chárter al aeropuerto almeriense. El regreso será tras el partido.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información