laliga.es

El Sporting perdió por 1-0 ante el Oviedo en su campo del Carlos Tartiere en encuentro de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 5.

Real Oviedo: Joan Femenias, Lucas Ahijado, Simone Grippo, Christian Fernández, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Edgar González, Sergio Tejera, Nahuel Leiva, Samuel Obeng y Gustavo Blanco

Real Sporting: Diego Marino, Bogdan Milovanov, Jean-Sylvain Babin, Borja López, Saúl García, Nikola Cumic, Pedro Díaz, Javi Fuego, Manu García, Aitor y Uros Djurdjevic

Árbitro: Milla Alvendiz. Amonestó por los locales a Bolaño, Mujica y Femenías, y por el Sporting, a Babin y Manu García.

Incidencias: tarde con cielos cubiertos y amenaza de lluvia, con 13 grados temperatura. El Sporting jugó con su primera equipación con la salvedad de las medias, que fueron de color rojo. Diego Mariño por el Sporting y Tejera por el Oviedo oficiaron de capitanes. Se jugó con el balón amarillo de invierno y de los partidos «especiales», como fue el caso, al tratarse de un derbi. Debutaron Pelayo y Guille Rosas en partido oficial, y Javi Fuego disputó su encuentro 500 de Liga en el fútbol profesional, que fue el 550 si se le añaden los de Copa y competición europea.

El gol de la victoria local llegó en una acció aislada, en el minuto 37, al transformar una pena máxima Tejera.

El Sporting insistió hasta el final en la búsqueda del empate, que mereció, pero que no llegó.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.