El Sporting Solidario superó los 5.000 mil euros

hace 5 años

Como cada temporada, el Club se suma a todas las iniciativas solidarias que llegan para ayudar a los diversos colectivos más desfavorecidos.

Una de estas iniciativas benéficas fue "Sporting Solidario", organizado por UNIPES junto con la Fundación EF Mareo Real Sporting de Gijón, en la que los jugadores de la primera plantilla donaron sus camisetas o material deportivo.

El sistema consistió en la venta de papeletas y en la puja en el portal Ebay del material donado por los jugadores que llegó a un total de 5.400 euros. Todo ese dinero se repartió a partes iguales entre la Asociación Galbán y la Asociación Gijonesa de Caridad y Cocina Económica.

Desde el Club agradecemos el trabajo desinteresado de todos los que formamos el sportinguismo para conseguir que este tipo de iniciativas acaben siendo un éxito.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información