El Sporting sigue a Sergi Canos, extremo del Liverpool

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Según el Daily Star, el Sporting se ha sumado a la puja de Sergi Canos, extremo del Liverpool. A sus 19 años de edad, le resta un año de contrato y el Liverpool quieren atarlo a largo plazo o venderlo para evitar salga gratis el próximo verano. En este momento, las negociaciones de renovación se encuentran estacadas dado que el club de Anfield le ofrece un salario de un tercio de lo que el jugador cree que puede sacar en otro club.

Pero no solo el club rojiblanco sería el único interesado en hacerse con los servicios del Valenciano. Un bueno número de clubes siguen de cerca la situación Caños. Entre ellos estarían Rangers, Fulham, Eibar y Brentford, este último contó con él como cedido a lo largo de esta temporada, donde jugó 38 partidos disputados y anotó 7 goles en la segunda división inglesa.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información