El Sporting se interesa por Rafa Paez, central del Liverpool

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Desde la dirección técnica del Sporting se sigue sondeando el mercado para reforzar la plantilla con jugadores cedidos, siempre que la Liga Profesional del Fútbol otorgue el visto a cada operación.

Parece que la opción de traer al defensa gallego Insua se desvanece. Al Deportivo de La Coruña no le agrada reforzar un rival directo como es el Real Sporting de Gijón. El conjunto blanquiazul sería más partidario de una salida al extranjero. Posiblemente su destino esté en Grecia.

En la posición central empieza a sonar con fuerza el nombre de Rafa Paez. El jugador español forma parte de la plantilla del Liverpool y se trabaja en su posible cesión. Es un jugador muy potente en el juego aéreo gracias a su 1,92m de altura. Destacó en la cantera del Real Madrid lo que hizo fichar por la Academia del Liverpool. A sus 20 años ya ha disputado algún partido en la Premier League con los ‘reds’ y la temporada pasada estuvo media campaña cedido en el Bologna, equipo de la Serie B del Calcio.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información