Saltar al contenido

El Sporting se estrena este jueves en la Copa contra el Numancia

12/09/2018
El Sporting se estrena este jueves en la Copa contra el Numancia Sporting1905

El Sporting visita mañana jueves (20 horas) el campo de Los Pajaritos, en el que debutará en Copa del Rey en eliminatoria a partido único frente al Numancia, equipo al que casualmente se medirá el próximo domingo (20.30 horas) en Liga en El Molinón. En el enfrentamiento copero en Soria arbitrará el riojano Ocón Arráiz. El equipo gijonés jugará con su segunda equipación, enteramente de color verde.

Baraja, que tiene la ausencia de Lod, concentrado con la Selección de Finlandia, y las bajas médicas de Blackman, Dani Martín e Isma Cerro, a los que se añadió a última hora Geraldes, dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Hernán Santana, Álvaro Jiménez, Nacho Mëndez, Canella, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Álex Pérez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Neftalil y Pelayo Morilla.

En total, cinco jugadores con ficha del filial, dato que tendrá que tener en cuenta el técnico rojiblanco, dado que sobre el terreno de juego tiene que haber en todo momento un mínimo de siete jugadores con ficha profesional del primer equipo, medida federativa con vistas a no adulterar la competición.

Configuración