El Sporting rumbo a San Sebastián tras el entrenamiento de mañana

hace 9 años

El Real Sporting de Gijón adelantará media hora su entrenamiento matinal de mañana, a las 10:00 horas. Esta modificación está motivada porque una vez finalizada la sesión, y dada la lista de convocados, el equipo saldrá en autobús rumbo a San Sebastián.

La plantilla hará una parada para comer en la localidad cántabra de Hoznayo. Durante su estancia en la capital guipuzcoana el Sporting se alojará en el Hotel Zenit.

En Anoeta, donde el equipo estará arropado por medio millar de aficionados sportinguistas, Abelardo podría hacer debutar en partido oficial  a los recién incorporados Omar Mascarell y Alen Halilovic . Por su parte, la Real Sociedad podría contar con Illarmendi, que regresa a su casa después de dos años en el Real Madrid.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información