El Sporting regresa de Zaragoza

hace 4 años

La gripe ha la protagonista del inicio de año en el Sporting y del debut de Djukic en el banquillo. Con una decena de jugadores afectados y alguno más en plena incubación, el partido liguero que estaba previsto para anoche en Zaragoza quedó aplazado y se disputará el martes a las 21 horas.

A la espera de si la solicitud para el aplazamiento presentada por el club gijonés sería aceptada por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, el Sporting decidió viajar preventivamente a la capital aragonesa con el ánimo de dar la vuelta en el momento en que se conociera su estimación, lo que se produjo justo cuando la expedición estaba ya en las calles zaragozanas, motivo por el que pernoctó allí para regresar esta mañana.

A primera hora de la mañana, en el gimnasio del mismo hotel, antes de partir, los jugadores que físicamente están bien realizaron un trabajo de "reactivación". Tras desayunar, iniciaron el viaje de regreso a las diez de esta mañana. Hubo una parada intermedia para comer en Hoznayo y se espera la llegada Mareo en torno a las 17.30 horas. Al igual que en la ida, la expedición se fragmentó en dos autocares, de forma que los afectados por la gripe se desplazan en una segunda unidad.

Dado el cambio horario, el equipo se entrenará mañana sábado a las diez y media de la mañana en Mareo en una sesión que será a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información