El Sporting recibe a las cuatro de la tarde de este sábado al filial azulgrana

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting recibirá este sábado en El Molinón al Barcelona B en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 39. Arbitrará el pamplonés Eduardo Prieto Iglesias. Se espera una buena entrada. En estos momentos, tras agotarse las puestas a la venta para las demás partes del campo, sólo quedan entradas para la Tribuna Oeste. El partido servirá de marco para homenajear al "histórico" exjugador Manolo Mesa, así como al Sporting Juvenil A, campeón del Grupo I División de Honor y finalista de la Copa de Campeones de España.

Baraja tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla con la excepción de Juan Quintero (lesión muscular). No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, que tiene advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, a Isma López, Álex Pérez y Nacho Méndez. Tras entrenarse esta mañana en Mareo, convocó a la totalidad de sus futbolistas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información