El Sporting realizará un entrenamiento de puertas abiertas en El Molinón este sábado

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting realizará un entrenamiento de puertas abiertas en El Molinón este sábado Sporting1905
El Real Sporting de Gijón se entrenará el sábado a las 10:30 horas en el estadio municipal El Molinón. El técnico rojiblanco, Abelardo Fernández,  ha permitido que la sesión sea de puertas abiertas, por lo que el club habilitará la Tribuna Oeste para que los aficionados puedan acudir. Será el penúltima entrenamiento antes del viaje a Valencia para enfrentarse al Levante.
La última sesión está fijada para el domingo a las 10:30 horas en Mareo. Tras ella se conocerá la lista de convocados y Abelardo comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de previa de partido. La plantilla rojiblanca viajará por la tarde a la ciudad del Turia, en vuelo chárter que tiene prevista su salida desde el Aeropuerto de Asturias a las cinco de la tarde. La expedición sportinguista se alojará en el hotel SH Valencia Palace.
4.8/5 - (129 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información