El Sporting realiza trabajo regenerativo tras vencer al Rayo

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Todavía con el regusto de la victoria de anoche frente al Rayo Vallecano, Rubén Baraja dispuso un entrenamiento este domingo, que tuvo carácter regenerativo para los que más minutos jugaron. El partido deja secuelas físicas especialmente en Rubén García, aquejado de una elongación en sus isquiotibiales derechos. Sometido esta mañana a tratamiento y fisioteraopia, se someterá a reposo hasta el miércoles, cuando nuevamente será observado por los Servicios Médicos.

Asimismo, no saltaron al terreno de juego Carmona y Guitián, que arrastran sobrecargas. Se emplearon en el gimnasio. Continúa de baja Juan Quintero, mientras que Barba trabaja con el readaptador. El italiano está en la fase final ya de su recuperación.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información