El Sporting queda eliminado en la Copa del Rey

hace 3 años

Real Sporting: Christian Joel, Bogdan, Babin (77´- Saúl), Valiente, Pablo García, Javi Fuego (67´ - Nacho Méndez), Cristian Salvador, Aitor (67´- Manu), Carmona (21’ - Borja López), Cumic y Djuka (67´ - Pablo Pérez).

Real Betis: Joel, Paul, Victor Ruiz, Juanmi, Canales, Sidnei, Alex Moreno, Sanabria (72´ - Borja Iglesias), Lainez (72´ - Fekir), Emerson (80´- Tello) y Rodri (80´- F.Delgado).

Goles: 0-1 .Min 27. Canales de penalti / 0-2 Min.30 Rodri

Arbitro: De Burgos Bengoechea del comité Vasco. Amonestó a Djuka (30’), Borja López (36’), Rodri (51’) y expulsó a Marc Valiente (20’).

El Real Sporting cayó derrotado en 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Real Betis por 0-2. El partido contó con 300 espectadores en las grada este de El Molinón - Enrique Castro "Quini" y antes del inicio tuvo lugar un minuto de silencio en recuerdo de Vicente Cantatore, ex entrenador tanto de Sporting como del Betis, y de los sportinguistas fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

Los rojiblancos salieron con su filosofía de juego ante un rival de categoría superior y avisó a los cuatro minutos con un remate de Bogdan que acabó en las botas de Djuka alojando el balón en las redes pero en posición de fuera de juego. Seguidamente, Cumic pidió penalti por mano dentro del área bética pero De Burgos Bengoechea no apreció tal falta. En la siguiente jugada cambió el partido. Marc Valiente fue expulsado con roja directa tras una falta sobre Canales. El Sporting se quedó con diez y cuatro minutos después, Javi Fuego cometió penalti sobre Laínez que transformó Canales. Esos minutos de desajuste tras la expulsión hicieron mella en los rojiblancos y Rodri puso el segundo a la media hora de juego.

La segunda parte comenzó con una ocasión muy clara para el Sporting con un mano a mano de Cumic con Joel Robles que desbarató el portero. David Gallego buscaba opciones para acortar las distancias en el marcador dando entrada a Nacho, Manu y Pablo Pérez. En el minuto 71, Pablo Pérez se internó en el área y asistó para Manu en boca de gol pero Joel atajó el pase para evitar el tanto sportinguista.

Al final se llegó con el marcador de 0-2 y con los rojiblancos pensando en el próximo encuentro de La Liga SmartBank ante el CD Castellón.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información