El Sporting presenta al central Mathieu Peybernes

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El defensa central y centrocampista Mathieu Peybernes es la última incorporación del Sporting en calidad de cedido con opción de compra.  Mathieu-Philippe Peybernes nació el 21 de octubre en Toulouse (Francia). Mide 1,87 metros y fue internacional galo sub 19. Proviene del Eupen blega, cedido por Lorient. Fue presentado oficialmente a las once y media de esta mañana en Mareo y a continuación se desplazará para incorporarse a la concentración del equipo en tierras leonesas y portuguesas.

Trayectoria de Mathieu Peybernes: tras sus inicios en los equipos inferiores del Colomiers, INF Castelmaurou y Sochaux, jugó ya como profesional en el Sochaux, Bastia, Lorient, Göztepe (cedido) y Eupen (cedido).

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información