El Sporting pone a la venta este lunes 883 entradas para Getafe

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting pone a la venta este lunes 883 entradas para Getafe Sporting1905

Hoy se ponen a la venta las 1.183 entradas que el Getafe CF ha remitido al Sporting para su venta al precio de 30,50 y 70 euros para el partido correspondiente a la jornada 37 de Liga que el Sporting jugará como visitante ante el equipo madrileño el domingo 8 de mayo.

De las 1.183 entradas, serán puestas a la venta 883 en las taquillas de El Molinón a partir de este lunes, día no laborable, en horario de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, destinadas expresamente a abonados a razón de un máximo de dos entradas por persona. 150 serán destinadas por el club rojiblanco para sus responsabilidades de patrocinadores y protocolo. Las otras 150 restantes serán destinadas a la Federación de Peñas Sportinguistas para que pueda atender a sus peñas radicadas fuera de la zona central de Asturias.

Unipes ha declinado acceder a cualquier cupo de entradas, al no poder atender a los criterios de reparto establecidos por su propia asociación.

4.8/5 - (175 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información