El Sporting gana al Castellón

hace 4 años

El Sporting ganó por 1-0 al Castellón en partido disputado en El Molinón correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank. Djuka fue el autor del tanto rojiblanco.

Incidencias: tarde lluvios en Gijón con 14 grados de temperatura. Terreno de juego en buen estado. Los dos equipos jugaron con sus respectivas primeras equipaciones. Diego Mariño por el Sporting y Gálvez por el Castellón oficiaron de capitanes.

Tras una primera parte de dominio local, el Sporting se adelantó en el marcador en el minuto 39 por mediación de Djuka, que aprovechó un rechace del guardameta castellonense tras un gran chut de Gaspar, quien volvería poco después a poner nuevamente a en apuros a Óscar.

Tras el tanto, el cuadro rojiblanco pudo matar el encuentro a la contra, pero no llegó el segundo tanto. Con el marcado fue suficiente para que los tres puntose se hayan quedado en El Molinón.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información