El Sporting estudia la posibilidad de buscar un nuevo patrocinador para su camiseta en 2017

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting estudia la posibilidad de buscar un nuevo patrocinador para su camiseta en 2017 Sporting1905

Según Javier Fernández, vicepresidente del Real Sporting y máximo accionista, ha señalado que desde el Ayuntamiento de Gijón se ha mostrado el ofrecimiento de que continuar con el patrocinio de la camiseta rojiblanca y llevar el nombre de la ciudad por los campos de Primera División.

Dicho convenio publicitario finaliza y ante esa situación Fernández reconoció que "el club está negociando otros patrocinios para poder liberar al Ayuntamiento de esta cantidad"  que asciende a 600.000 euros anuales. Catidad que no llegaban las arcas de la entidad ya que se permutaban por pagos que desde el Sporting se tenían que ingresar a las arcas públicas locales por diversos conceptos. La búsqueda de un nuevo patrocinador también abre la posibilidad de incrementar los ingresos por este concepto.

4.8/5 - (139 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información