El Sporting empata sin goles en Mallorca

hace 4 años

Sporting y Mallorca empataron sin goles en Son Moix, en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 13. Los sportinguistas despacharon un encuentro muy serio, al que nunca le perdieron la cara y en el que protagonizaron las mejores ocasiones de gol.

Incidencias: Terreno de juego en buenas condiciones. El encuentro se inició en una tarde soleada con 17 grados de temperatura y sin apenas viento. El Spoerting jugó con su tercera equipación, de color turquesa en homenaje al mundo de la sanidad. Los guardametas Diego Mariño y Reina oficiaron de capitanes.

Pudo adelantarse el Sporting en el marcador cuando apenas se llevaba poco más de un minuto de juego, pero no ajustó bien su remate Pedro tras recibir de Djuka. Pudo volver a ponerse por delante nuevamente en el 9, en una impecable jugada en la que Aitor remató a bocajarro, pero Reina realizó una gran parada. En el 19 fue Djuka el que chutó, pero el balón se encontró con el cuerpo de un defensor en otra gran ocasión gijonesa.

Sin un dominador claro del juego, pero con más claras ocasiones sportinguistas finalizó la primera parte. En la segunda mitad el Mallorca trató de dar un paso adelante, pero el Sporting no le dejó gracias a su juego ordenado, con una gran posicionamiento y un gran trabajo defensivo.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información