¡EL SPORTING DE GIJÓN CELEBRA LAS FIESTAS CON UN TOQUE DE PASIÓN Y OPTIMISMO!

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

¡EL SPORTING DE GIJÓN CELEBRA LAS FIESTAS CON UN TOQUE DE PASIÓN Y OPTIMISMO! Sporting1905

¡FELICES FIESTAS, SPORTINGUISTAS! El Real Sporting de Gijón ha decidido darle un toque especial a estas fiestas y ha reunido a lo grande a sus líderes en el sagrado El Molinón. David Guerra, el presidente ejecutivo que destila carisma; Joaquín Alonso, el gurú de las relaciones institucionales; y los intrépidos capitanes Cali Izquierdoz, Nuria Cueto y Manu Noval, se juntaron para brindar por el futuro y transmitir su espíritu ganador a todos los aficionados rojiblancos.

"¡UN AÑO DE GRANDES EXPERIENCIAS Y LA VUELTA DE LA ALEGRÍA!", exclamó David Guerra, irradiando entusiasmo. Este presidente con pasión por el fútbol confesó haber vivido un 2023 lleno de momentos épicos. "Hemos recordado que juntos somos capaces de todo. Desde la humildad y el trabajo, esperamos vivir un año en el que consigamos resultados extraordinarios".

Cali Izquierdoz, el imponente capitán de la primera plantilla masculina, deseó a los aficionados "unas fiestas rodeadas de amor y que el 2024 lo vivamos igual de unidos que este último año". Una declaración que suena a promesa de grandes emociones en el terreno de juego.

Manu Noval, portando el brazalete en el Sporting Genuine, soltó un brindis por un "próspero año nuevo y mucha salud", recordándonos que el fútbol va más allá de las canchas, es también un canto a la vida.

Nuria Cueto, la capitana del Sporting Femenino que celebró en 2023 un épico ascenso, levantó su voz para pedir "un nuevo año cargado de éxitos para todos en el Club". Un deseo que resuena con la fuerza de las victorias obtenidas.

Joaquín Alonso, el maestro de las relaciones institucionales, no quiso quedarse atrás y resaltó la importancia de "mantener la alegría y la ilusión de este 2023 para poder alcanzar objetivos importantes en los próximos meses". ¡La fórmula del éxito según el estratega fuera de la cancha!

En conclusión, el Real Sporting de Gijón levanta su copa y desea unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO 2024 a toda la afición sportinguista. ¡Que el próximo año esté lleno de goles, alegrías y, por supuesto, mucha pasión rojiblanca! ¡Salud y fútbol para todos!

Subir