¡EL SPORTING DE GIJÓN CELEBRA LAS FIESTAS CON UN TOQUE DE PASIÓN Y OPTIMISMO!

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

¡FELICES FIESTAS, SPORTINGUISTAS! El Real Sporting de Gijón ha decidido darle un toque especial a estas fiestas y ha reunido a lo grande a sus líderes en el sagrado El Molinón. David Guerra, el presidente ejecutivo que destila carisma; Joaquín Alonso, el gurú de las relaciones institucionales; y los intrépidos capitanes Cali Izquierdoz, Nuria Cueto y Manu Noval, se juntaron para brindar por el futuro y transmitir su espíritu ganador a todos los aficionados rojiblancos.

"¡UN AÑO DE GRANDES EXPERIENCIAS Y LA VUELTA DE LA ALEGRÍA!", exclamó David Guerra, irradiando entusiasmo. Este presidente con pasión por el fútbol confesó haber vivido un 2023 lleno de momentos épicos. "Hemos recordado que juntos somos capaces de todo. Desde la humildad y el trabajo, esperamos vivir un año en el que consigamos resultados extraordinarios".

Cali Izquierdoz, el imponente capitán de la primera plantilla masculina, deseó a los aficionados "unas fiestas rodeadas de amor y que el 2024 lo vivamos igual de unidos que este último año". Una declaración que suena a promesa de grandes emociones en el terreno de juego.

Manu Noval, portando el brazalete en el Sporting Genuine, soltó un brindis por un "próspero año nuevo y mucha salud", recordándonos que el fútbol va más allá de las canchas, es también un canto a la vida.

Nuria Cueto, la capitana del Sporting Femenino que celebró en 2023 un épico ascenso, levantó su voz para pedir "un nuevo año cargado de éxitos para todos en el Club". Un deseo que resuena con la fuerza de las victorias obtenidas.

Joaquín Alonso, el maestro de las relaciones institucionales, no quiso quedarse atrás y resaltó la importancia de "mantener la alegría y la ilusión de este 2023 para poder alcanzar objetivos importantes en los próximos meses". ¡La fórmula del éxito según el estratega fuera de la cancha!

En conclusión, el Real Sporting de Gijón levanta su copa y desea unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO 2024 a toda la afición sportinguista. ¡Que el próximo año esté lleno de goles, alegrías y, por supuesto, mucha pasión rojiblanca! ¡Salud y fútbol para todos!

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información