El Sporting B cae ante el Barakaldo en Lasesarre

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El Estadio de Lasesarre acogió un nuevo partido de pretemporada del equipo dirigido por Samuel Baños.

El filial salió de inicio con Javi Benítez, Guille Rosas, Juanma, David Fernández, Enol Coto, Álex Zalaya, Javi Cobo, César García, Abraham Ferreres, Gaspar Campos y Daniel Sandoval.

El Barakaldo vistió camiseta azul y pantalón blanco mientras que el filial sportinguista utilizó la indumentaria habitual.

El encuentro,marcado por el calor, comenzó lento y con control del esférico por parte del filial rojiblanco. Hasta el minuto 20 no vimos la primera ocasión de peligro, que fue para los locales. Una internada por la derecha acabó rematada por Siviero pero Javi Benitez estuvo bien colocado para atrapar el balón. Durante esos minutos, el filial pareció desconcertado ante las acometidas de los vascos y así llegaron dos goles del Barakaldo. El primer tanto lo puso Siviero rematando de cabeza un centro desde la izquierda y, seguidamente, Gandara rematando una falta lateral.

La segunda parte comenzó con dominio del Barakaldo que contó con dos ocasiones seguidas en la portería de Joel Jiménez. El portero fue el único cambio que realizó Samuel Baños durante el descanso. En el minuto 62, David Argüelles, que entró por Guille Rosas en la primera parte, dispuso de la ocasión más peligrosa para el filial. El lateral juvenil recuperó el balón en medio campo y avanzó hasta dentro del área donde dejó un disparo seco que despejó con problemas Rabanillo. En el minuto 78, Marcos Trabanco dispuso de dos ocasiones pero sus disparos se fueron rozando el palo. Fueron los mejores minutos del filial aprovechando cortes de balón en la salida del juego del conjunto vasco.

Al final, resultado favorable para el Barakaldo CF y el filial a por las dos siguientes pruebas ante el Marino de Luanco y Osasuna "B" antes de comenzar la liga en Segunda División B.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información