El Sporting abandona los puestos de playoff tras el empate en Fuenlabrada

hace 3 años

El Sporting abandona los puestos de playoff tras el empate en Fuenlabrada Sporting1905

CF Fuenlabrada: Belman, Iribas (Sotillos 79'), Pol Valentín, Ruben Pulido Peñas, Diéguez, Ibán Salvador (Feuillasier 45'), Álex Mula (Espinosa 79'), Jano, Cristóbal Márquez, Randy Ntekja (Fuentes 87'), Aboubakary Kante (Borja Garcés 71').

Real Sporting: Mariño; Bogdan, Babin, Borja López, Saúl; Javi Fuego (Gaspar 67'), Gragera, Aitor (Campuzano 67'), Pedro Díaz, Manu García; Djuka.

Goles: 

Árbitro: Jon Ander González Esteban, del comité vasco, asistido por Sergiy Nizhelovskiy Pereginets y Aitor Moleón Cuenca. El cuarto árbitro será Víctor Castellanos Argüeso y en el VAR estará Daniel Jesús Trujillo Sánchez

González Esteban amonestó a Iban Salvador (27'), Aitor (43'), Manu García (71'), Diéguez (92')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de La Liga SmartBank en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Ambos equipos utilizaron su primera equipación, azul por los locales y rojiblanca por los visitantes, sin embargo, el Real Sporting utilizó pantalón y medias de color rojo. En el calentamiento del Fuenlabrada se lesionó Glauder y entró Pol Valentín en el once titular definitivo.

El encuentro comenzó con dos ocasiones claras por ambos equipos, un remate de cabeza de Djuka a centro de Bogdan que atajó Belman y un disparó por parte local desde fuera del área que se fue fuera por poco. En el 13, una nueva ocasión para Kanté, esta vez más clara, un mano a mano con Mariño que no acertó a mandar entre los tres palos. Una fase en la que parecía que el ataque local acertaba con los balones a la espalda de la defensa sportinguista aunque esto no intimidaba a los de Gallego, que seguían atacando sin miedo, sobretodo por la banda izquierda gracias a un Saúl que aprovechaba el espacio por ese carril. Las llegadas caían por ambas partes y la primera parte resultó muy entretenida aunque no se moviera el marcador inicial.

La segunda mitad empezó igualmente con una gran ocasión de Aitor en la primera jugada, su disparó lo atajó Belman y al rechace no llegó por muy poco Djuka, que se lanzó en plancha sin suerte. Siguió el mismo ritmo de llegadas que en la primera parte y aunque ninguno imponía su juego, parecía que era el Sporting el que quería controlarlo, sin hacerlo del todo. En el 66 Mariño se vió obligado a realizar una parada espectacular, con el pie, tras un tiro a la altura del punto de penalti. Mantenía vivo al Sporting el portero rojiblanco. Los cambios dieron el efecto esperado para los de David Gallego y Campuzano gozó en el 76 de la ocasión más clara por el cuadro rojiblanco, en un mano a mano que tocó Belman con el pie para sacarla fuera. Empujó el Sporting en los minutos finales, sabedor de que era solo un gol lo que necesitaba, visto los resultados que se daban en los otros encuentros. La tuvo Saúl en el 87 y la volvió a parar Belman. La misma suerte tuvo Campuzano un minuto después. Un gol anulado al Fuenlabrada en una contra y un corner para el Sporting fueron las últimas ocasiones de un encuentro sin movimientos en el marcador pero con muchas llegadas por los dos equipos.

4.8/5 - (62 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información