El Sporting a expensas de conocerse la sanción de Damián Pérez

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting a expensas de conocerse la sanción de Damián Pérez Sporting1905

El Sporting concluyó sin lesionados su partido en Montelivi, si bien las sobrecargas musculares son generales, tras el gran esfuerzo físico realizado bajo un bochorno meteorológico extraordinario.

Damián será baja la próxima jornada tras la tarjeta roja directa que vio. Queda a expensas de conocerse la sanción que le impondrá el Comité de Competición de la Federación Española. En el acta arbitral, el colegiado explicó así la accción de la tarjeta roja: "En el minuto 57 el jugador (2) Pérez , Damian Alfredo fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el pie en forma de plancha en la zona del muslo, en la disputa del balón, con uso de fuerza excesiva".

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información