laliga.es

El Sporting perdió con el Málaga por 1-0 en su campo de La Rosaleda en partido correspondiente a la jornada 7, que se disputo sin público según la normativa decretada por la pandemia.

Incidencias: día lluvioso en Málaga con 15 grados de temperatura al inicio del encuentro. El Sporting jugó con su segunda equipación, de color púrpura. Terreno de juego en buen estado. Diego Mariño por el Sporting y Luis Muñoz por el Málaga oficiaron de capitanes. Guille Rosas jugó su primer partido como titular rojiblanco.

Pudo adelantarse el Sporting en el marcador en el inicio del partido, pero el remate de Cumic no subió al marcador por fuera de juego. El Málaga sí lo consiguió en el minuto 21: de un contraataque rojiblanco extrajo uno propio, que le permitió marcar con un certero testarazo de Juande.

Ya en la segunda mitad, Gaspar estrelló el balón en un poste en el minuto 54. Dos minutos después le anulaban un gol a Aitor otra vez por acción antirreglamentaria, que necesitó de la intervención del VAR. El Sporting buscaba el empate con ahínco, con todas sus fuerzas, pero no llegó.

Mereció llevarse como mínimo el empate.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por La TribunonaLa Tribunona.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.