El equipo rojiblanco tiene siete advertidos por tarjetas

hace 4 años

Tras el trabajo regenerativo de ayer, Djukic comienza a preparar con sus jugadores esta mañana en Mareo la visita al Heliodoro Rodríguez López, donde jugará el Sporting a las nueve de la noche del viernes frente al Tenerife de Baraja. Un partido de cruce de caminos, dado que para el técnico rojiblanco supondrá la vuelta a un campo en el que jugó como local. No estará en el mismo Isma López, operado de apendicitis.

Para el pensamiento de los isleños LaLiga se pospone debido a su compromiso de Copa del Rey de esta noche, cuando se medirá al Athletic.

En el equipo gijonés, con la baja médica de Carlos Cordero y sin que haya ninguna otra de carácter federativo, sí hay hasta siete jugadores advertidos de sanción con cuatro cartulinas amarillas acumuladas: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información