El Éibar busca la cesión de Jorge Meré en el mercado de invierno

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El Éibar busca la cesión de Jorge Meré en el mercado de invierno Sporting1905

El Éibar busca la cesión de Jorge Meré en el mercado de invierno para reforzar su defensa. El zaguero asturiano apenas ha logrado sumar 269 minutos de juego en cuatro partidos oficiales en lo que llevamos de curso.

Una situación que no ha pasado desapercibida para el cuadro armero. No es la primera vez que el nombre del exrojiblanco está encima de la mesa. El pasado mercado el internacional sub21 estuvo en la agenda del conjunto vasco, pero las exigencias del cuadro asturiano eran inasumibles.

Este verano, el jugador decidió abandonar el Sporting de Gijón ejecutando una cláusula que le permitía salir cedido en caso descenso a cambio de ampliar su contrato. Todo parecía indicar que acabaría a préstamo en Málaga por una temporada, pero el Colonia decidió hacer una fuerte inversión, haciéndose con sus servicios a cambio de 9 millones de euros.

4.8/5 - (153 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información