Douglas se amotinó en las oficinas del Barça para evitar salir cedido

hace 8 años

Según informa el diario Sport, Douglas se amotinó en las oficinas del Camp Nou para evitar salir cedido este verano cuando estaba todo pactado con el Real Sporting y solo faltaba la firma del jugador.

Luis Enrique decidió este verano prescindir de Douglas y la dirección deportiva se puso a trabajar para encontrar un destino al lateral brasileño. A pesar de que la alta ficha del jugador era abonada por el club catalán, fue difícil encontrarle un destino. Finalmente, el Sporting muestra interés por incorporarlo a su disciplina en calidad de cedido.

Pero no solo la falta de pretendientes fue un problema para su salida. A eso hay que sumarle el nulo interés de Douglas por abandonar la disciplina blaugrana. Pese a llevar dos años sin gozar de minutos y no contar para el técnico, prefería continuar en Barcelona. El lateral aterrizó el 26 de agosto de 2014 procedente del Sao Paulo para firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2019, recomendado por el padre Neymar.

Según narra el diario catalán "Douglas protagonizó un estrambótico incidente cuando el club le citó para que acudiera a los despachos. Una vez allí, el club, con todo acordado con el equipo que entrena Abelardo y los papeles encima de la mesa, se negó a firmar su salida". Parece ser que el brasileño no atendía a razones y se mostraba muy afectado por tener que irse. Disgustado por la situación, se negaba a marcharse de las oficinas culés. Tuvo que ser un abogado del club quien le advirtió de que su actitud no era la correcta. Tras hacerle entrar en razón el jugador firmó su cesión y abandonó las instalaciones del FC Barcelona.

Subir