Le preguntaron a Djukic con insistencia en la sala de prensa de Mareo por la disposición táctica que pondrá en juego frente al Fuenlabrada, especialmente si piensa jugar con tres centrales. No desveló nada. “No hace falta”, simplificó. Lo tiene muy claro: “Durante la semana haces pruebas y te preparas para poder jugar con varios sistemas, pero lo más importante es que el equipo esté muy junto, que trabaje como un bloque, porque sino, no ganas a nadie”.

Expuso que “los equipos con una buena mentalidad defensiva son los que están arriba, y a partir de ahí generas tranquilidad para poder atacar”. Asume que “necesitamos pisar más el área, llegar por las bandas y meter más centros”. También destacó la importancia de “buscar los rechaces y las segundas acciones”.

Le preguntaron al técnico rojiblanco por el objetivo del equipo en estos momentos. “Ahora nuestro objetivo es el Fuenlabrada, partido a partido”, señaló.

Respecto a la presión que pueda suponerle El Molinón a sus jugadores, también se mostró tajante: “Nosotros tenemos que alentar a la afición; no podemos pedirle su aplauso, que nos lo va a dar cuando hagamos las cosas bien”.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por La TribunonaLa Tribunona.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.