Saltar al contenido

Djukic: “No podíamos decepcionar a esta afición”

17/02/2020
Djukic: “No podíamos decepcionar a esta afición” Sporting1905

Djukic se mostró feliz en la sala de prensa de los Campos de Sport del Sardinero por “la gran primera parte que hicimos con momentos de muy buen fútbol, con los jugadores sueltos, con muchas oportunidades de gol; luego, en la segunda hicimos un buen trabajo defensivo”. Reconoció que hubo un momento en que temió que al equipo le pudiera pasar factura disfrutar de buenas ocasiones sin fruto, pero “llegó el tanto finalmente”.

Le preguntaron por su decisión de alinear a Molinero de central. “Recurrí a la experiencia y al liderazgo, con Borja como alternativa en el banquillo”. También le inquirieron por Murilo. “Nos aporta mucha calidad, además de que marcó y tuvo también un mano a mano: buscó bien las espaldas a los rivales”, explicó del atacante brasileño.

Tuvo palabras de cariño para la Mareona: “No podíamos decepcionar a esta afición y me alegro mucho del triunfo por ella”.

En su valoración del partido también destacó que “han sido 90 minutos sin concesiones”. No obstante, avisó: “Son tres puntos, sólo tres puntos, que no nos han sacado de ningún lado, de la zona peligrosa”. Por eso reiteró que “vamos a seguir partido a partido; ese es el objetivo”.

Configuración