Djukic: “Los derbis son especiales, por la calle la gente te dice que hay que ganar”

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Para Djukic todos los partidos son importantes, porque “son tres puntos”, pero no deja de reconocer que “los derbis son especiales, se nota hasta cuando vas por la calle; la gente te dice que hay que ganar”. Por eso considera que no hay que motivar de manera especial a los jugadores, “más bien al revés, hay que aportarles tranquilidad”.

Habla con respeto hacia el rival. “No quiere decir nada que tengamos más puntos que ellos; de hecho, nosotros todavía no hemos hecho nada, así que con la máxima ilusión, pero con humildad y trabajo”. Considera que “estos partidos se deciden por detalles”. Respecto a los problemas clasificatorios del Oviedo, señaló que “lo convierte en un rival más difícil: siempre lo es enfrentarte a alguien que se juega la vida”. Ve al cuadro azul “un equipo bien trabajado, un buen bloque”

Echará de menos a la afición, “pero así son las reglas”. Considera que son tres puntos muy importantes para el futuro rojiblanco. Respecto al gran rendimiento defensivo del equipo, explicó que “es fruto del trabajo”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información