Saltar al contenido

Djukic: "Estoy ilusionado con el proyecto. Llego a un club grande"

28/12/2019
Djukic: "Estoy ilusionado con el proyecto. Llego a un club grande" Sporting1905

Miroslav Djukic llegó ayer por la tarde a Gijón y este mediodía fue presentado oficialmente en El Molinón como nuevo entrenador del Sporting de la mano de Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad. Llega acompañado, como segundo entrenador, por Goran Pandurovic. El resto del cuerpo técnico rojiblanco continúa en sus funciones.

Mañana domingo, a las cinco de la tarde, en Mareo, dirigirá su primer entrenamiento, que será de puertas abiertas en lo que supondrá la vuelta a la actividad del equipo rojiblanco tras el paréntesis navideño. El próximo día 3 el Sporting se enfrentará al Zaragoza en su campo de La Romareda, en el primer encuentro de la segunda vuelta liguera.

Djukic ha firmado por lo que resta de temporada, supeditada otra segunda campaña a objetivos.

Natural de Sabac (Serbia), nació el 19 de febrero de 1966. Como futbolista fue internacional en 48 ocasiones con la Selección de Yugoslavia. Inició su carrera en el FK Mačva Šabac, del que fichó por  FK Rad para jugar después en el Deportivo de la Coruña, Valencia y Tenerife.

Como entrenador dirigió a la Selección sub-21 de Serbia, Partizan de Belgrado, Selección de Serbia, RE Mouscron (Bélgica), Hércules de Alicante, Real Valladolid, Valencia, Córdoba, Al Shabab Al Arabi Club y Partizán de Belgrado

.

Configuración