Djukic estaría dispuesto a renunciar a parte de su ficha para poder continuar en Gijón

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Djukic asume que el Sporting no ha sido capaz de ganar más de dos partidos seguidos esta temporada, motivo “por el que nos alejamos del play off”. Precisamente por eso argumenta que “no hay otra que ganar en Albacete ahora”. Sabe que “será difícil, porque ellos se juegan la vida”. También que la victoria ofrece muchas dificultades porque “se trata de un equipo muy duro, un bloque bien hecho que mete muchos balones, muy de segundas jugadas…”. Son cuatro encuentros los que quedan y el técnico serbio apuesta por “ir partido a partido, sin pensar en el porcentaje de posibilidades que podamos tener”.

Confirmó que Pedro Díaz está físicamente bien, “en disposición para poder jugar”.

También le preguntaron por su disposición de futuro, sobre si estaría dispuesto a renunciar a una mejor oferta económica de otro equipo en beneficio de poder continuar en Gijón: “Siempre he sido una persona austera, humilde, nada derrochadora, y estoy a disposición del Sporting si quiere que siga aquí”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información