Djukic: "Cada vez estamos más cerca de lo que queremos"

hace 4 años

Djukic repitió para Tenerife la misma convocatoria de la pasada jornada. Le preguntaron en la sala de prensa si repetirá también el once inicial. “Es normal que haya pocos cambios cuando vienes de ganar: soy partidario de la continuidad”, respondió.

El técnico serbio ve al equipo “cada vez más cerca de lo que queremos… como bloque, competitivo, con agresividad, creciendo y asentándose”. No elude el reconocimiento de que “en cuanto al juego tenemos margen de mejora, pero eso es algo que llegará, pero paso a paso”. Quiere que el equipo “juegue fuera igual que en casa”, convencido de que “tenemos un buen equipo, con calidad y con capacidad de trabajo”.

Respecto al esfuerzo realizado por el Tenerife en Copa, considera que “puede notarlo físicamente, pero se equilibrará con el aspecto anímico, porque han competido muy bien”.

Surgieron en la rueda de prensa varios nombres. Uno fue el de Manu García y su posición escorado a la izquierda: “Quiero que se meta hacia adentro para asistir a los puntas; está haciendo muy buen trabajo y con una gran predisposición: su calidad nos dará mucho”. También le inquirieron sobre la ausencia de Borja López en las últimas convocatorias: “No pasa nada con él, está trabando muy bien, pero alguno tiene que quedarse”.

En cuanto al mercado de invierno, lo tiene muy claro. No está decepcionado, está  tranquilo y lejos de encontrarse obsesionado: “No vamos a volvernos locos, no ficharemos por fichar y si llega alguien será para sustituir al que salga y que sea mejor que lo que tenemos, además de que contamos con la cantera”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información