Djukic arranca la semana con la única baja de Cordero

hace 4 años

El Sporting regresó esta tarde a los entrenamientos en Mareo (16 horas, puertas abiertas) con vistas al partido del próximo viernes (21 horas, peninsulares) en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife, que viene de empatar en su duelo canario frente a Las Palmas y que mañana se enfrentará en Copa del Rey al Athletic, en un encuentro que ha levantado gran expectación en la isla. Djukic no tiene sancionados y sí una baja médica, la de Carlos Cordero, que trabaja en la recuperación de la fisura de peroné que sufrió.

El entrenamiento de mañana del equipo gijonés está señalado nuevamente en Mareo a las 10.30 horas. Será también de puertas abiertas.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información