Saltar al contenido

Djuka devuelve al Sporting a la senda de la victoria

14/12/2020
Djuka devuelve al Sporting a la senda de la victoria Sporting1905

El Sporting ganó por 1-0 al Zaragoza en partido disputado en El Molinón sin público correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. Djuka fue el autor del tanto rojiblanco.

Sporting: Diego Mariño; Guille Rosas, Babin (Pelayo Suárez m, 70), Borja López, Saúl García, Javi Fuego, Gragera, Pedro Díaz (Cumic m, 81), Aitor García (Álvaro Vázquez (m, 81), Manu García (Gaspar Campos m, 41), Gaspar Campos y Djurdjevic.

Zaragoza: Christian Álvarez; Vigaray, Francés, Jair, Nieto, Rai (Larra m, 67), Francho, Eguaras, Chavarría, Narvaez (Javi Ros m, 57) e Iván (Vuckic m,67).

Gol: 1-0, m.76: Djurjevic.

Árbitro: Prieto Iglesias. Mostró tarjeta roja a Atienza (m, 67) jugador que estaba con los suplentes en la grada y tarjetas amarillas a Eguaras (m, 81) y Zapater (m, 90).

Incidencias: terreno de juego en buen estado. 14 grados de temperatura al inicio del partido con cielos cubiertos. El Zaragoza jugó con su segunda equipación: camiseta amariilla con rayas negras, color que repitió en pantalones y medias. Diego Mariño por el Sporting y Eguaras por el equipo aragonés oficiaron de capitanes. Se jugó con el balón amarillo de invierno.

Los primeros 45 minutos fueron de presión y mucho trabajo en el centro del campo. Manu García no llegaba al descanso: en el minuto 42 se retiraba lesionado. Le suplía Gaspar. Casi sobre el pitido final, Pedro Díaz chutó desde fuera del área y el balón salió fuera rozando el larguero.

Iniciada la segunda parte, Álvarez realizó la parada de la noche a una mano en respuesta a un remate cruzado de Aitor. En el minuto 70 llegó la segunda lesión de la noche, que obligó a que Pelayo Suárez entrara por Babin.

En el 75 Saúl servía a Djuka y el serbio no perdonó. Ponía en el 1-0 en el marcador, que dejarían a la postre los tres puntos en El Molinón.

Configuración