Diego Mariño presentado oficialmente como nuevo guardameta rojiblanco

hace 8 años · Actualizado hace 4 años

Diego Mariño presentado oficialmente como nuevo guardameta rojiblanco Sporting1905

Diego Mariño fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo guardameta rojiblanco. En el acto protocolario primero pasó por la sala de prensa, donde Nico Rodríguez le dio la bienvenida como director deportivo rojiblanco y donde también atendió a las preguntas de prensa.

"Llego cargado de ilusión y con gans de crecer", señaló el jugador. Respecto a la competencia que tendrá en la portería, a lo que respondió que "trataré de ponérselo difícil al entrenador". Recuerdó que ya jugó en Mareo, "fue cuando estaba en Vigo, en mi época de juvenil, hace unos años". Sobre sus cualidades, prefirió no hablar, "que sean otros los que lo hagan", aunque reconoció que entre sus virtudes está el juego con los pies.

A continuación, ya de corto, posó para las cámaras en el campo número 2. Lo hizo con los porteros que toman parte en el Campus, que le realizaron varios lanzamientos a portería.

El guardameta gallego llega a Gijón tras desvincularse del Levante Unión Deportiva para jugar como rojiblanco las cuatro próximas campañas.
Diego Mariño Villar nació en Vigo el 9 de mayo de 1990 y mide 1,85 metros. El nuevo cancerbero rojiblanco se inició en el filial del Villarreal, posteriormente jugó en el primer equipo amarillo y, tras pasar por el Valladolid, cuya portería defendió en Primera División, se incorporó al conjunto granota. En total, en la máxima categoría suma un total de 83 intervenciones. Además, Diego Mariño ha sido internacional Sub-19, Sub-20, Sub-21 y estuvo convocado con la selección española que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

4.8/5 - (193 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información