Saltar al contenido

Diego Mariño: "Podemos aspirar a cosas bonitas, aunque habrá que pelear y trabajar mucho"

01/09/2019
Diego Mariño: "Podemos aspirar a cosas bonitas, aunque habrá que pelear y trabajar mucho" Sporting1905

Diego Mariño no quiso hablar en la sala de prensa de necesidades, sobre todo a estas alturas de temporada, pero no negó que ya tiene ganas de sumar de tres en tres.

Tanto en lo personal como por lo que percibe en el vestuario, afronta la temporada con mucha ilusión. "Hemos hecho un gran bloque", defiende el guardameta, que añade que "podemos aspirar a cosas bonitas, aunque habrá que pelear y trabajar mucho para poder conseguirlas". En cualquier caso, cree que "todavía es pronto para hablar"

Considera que se pudo haber sacado más cosecha de los dos primeros encuentros disputados, pero que las expulsiones, ante dos grandes equipos, lastraron la situación. "A ver si logramos terminar con once, aunque con diez lo hicimos bien", apostilla.

En el análisis de los dos encuentros que hizo el equipo sportinguista, expuso que en el primero "nos faltó tener más gol, y en el segundo, en el que defendimos bien, nos faltó tener más pelota".

En su análisis del Albacete defendió que "se trata de un rival duro, que pelea todos los balones sin dar ninguno por perdido". Lo ve "peligroso especialmente en sus transiciones y defensivamente se muestra muy compacto".

Configuración