Saltar al contenido

🎥 Diego Mariño elegido Jugador Cinco Estrellas del mes septiembre

11/10/2017
🎥 Diego Mariño elegido Jugador Cinco Estrellas del mes septiembre Sporting1905

Diego Mariño ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al pasado mes de septiembre. Lo recibió este mediodía de manos del empresario de hostelería Abel Martínez. El galardón se otorga cada mes por votación popular en Twitter. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

El jugador gallego agradeció el reconocimiento que le hizo la afición y lo asumió de manera compartida con el resto de sus compañeros, "porque el fútbol es un deporte colectivo y nadie gana solo los partidos".

Le recordaron que lleva seis con la portería a cero. Mostró su satisfacción por ello y de nuevo lo interpretó como un trabajo de conjunto, algo que considera clave, porque "si estamos firmes atrás, arriba vamos a tener siempre alguna". Entiende que el equipo "ha vuelto a encontrar la sobriedad e incluso la hemos mejorado". Está muy contento en este sentido por "la imagen de conjunto compacto que actúa como un bloque".

Pese a que las paradas que ha realizado son las que le han llevado a recibir este premio, prefiere "tener que intervenir lo menos posible: sería una buena señal".

 

Configuración