Descuento en el abono del Gijón Jovellanos para sportinguistas

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Descuento en el abono del Gijón Jovellanos para sportinguistas Sporting1905

El Real Sporting de Gijón y el Gijón Jovellanos trabajan para ofertar una serie de descuentos en los abonos. Los abonados del Sporting podrán disfrutar de una serie de descuentos en los abonos para asistir a ver al club de balonmano, siempre y cuando recuperé la máxima categoría nacional.

Los sportinguistas adultos que se hagan socios del Gijón Jovellanos tendrán un descuento de 25 euros y pagarán 75 euros de cuota. Los sub-26 tendrán un descuento de 20 euros y le quedará una cuota de 50 euros. Los sub-21 pasarán de pagar 40 euros a 25. El pack familiar, que consiste en el abono para 2 adultos y los que se quieran añadir, costará 150 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros.

4.8/5 - (157 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información