Derrota del Sporting ante el Extremadura con un gol en propia puerta

hace 4 años

Derrota del Sporting ante el Extremadura con un gol en propia puerta Sporting1905

El Sporting perdió por 0-1 con el Extremadura en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank que puso final a la primera vuelta liguera. El tanto extremeño fue en propia portería.

Incidencias: 15 grados de temperatura al inicio del partido, con tarde lluviosa en Gijón y mucho viento, con ráfagas que llegaron a superar los 50 kilómetros por hora. Terreno de juego en buen estado. Oficiaron de capitanes Wully por el Extremadura y Babin por el Sporting. El cuadro de Almendralejo jugó con su segunda equipación, de color negro.

14.840 espectadores.

La baja por tarjetas de Damián Pérez llevó a Molinero al lateral izquierdo, lo que propició a su vez la entrada en el derecho de Una Medina. El resto de jugadores se mantuvieron invariables. si bien no el esquema, con un 4-2-3-1. Por su parte, el Extremadura dispuso una defensa de cinco y un poblado centro del campo con el ánimo de no dejar espacios de maniobra a los rojiblancos.

El Sporting comenzó con posesión de balón rojiblanca ante un rival muy cerrado. Los dos equipos venía de caer eliminados en Copa, pero la presión ambiental era para quien jugaba ante su afición.

Cumplido el minuto 15, tras un saque de esquina, remató Djuka, pero sacó la defensa y el rechace llegó a Babin, que pasó a Cordero, quien remató a las manos del guardameta.

En el 23 se detuvo el juego para poder atender al visitante Fran Cruz.

Al partido le faltaba profundidad.

En el 34 centraba Aitor desde la derecha y llegaba al balón muy forzado Traver.Se marchaba desviado. Dos después, el remate de Manu García lo despejaba la defensa a córner. Se botaba y se repetía la acción.

Aprovechaba una salida de balón Djuka para marcharse con el balón. Su chut, cruzado, se marchó fuera.

El Sporting tocaba en la frontal rival, pero no acababa de encontar el camino del gol.

El colegiado añadía dos minutos a la primera mitad.

La segunda parte se inició sin cambios y con un tiro de Pedro muy ajustado al poste que salió fuera. El Sporting salía al ataque.

El Extremadura se instalaba en el ataque y dejaba pasar el tiempo, mientras que al Sporting le apretaba el cronómetro.

Pedro volvía a intentar el lanzamiento desde fuera del área, alto. Díscurría el minuto 54.

En el 56 volvió a cruzarse el VAR en el camino del Sporting, y una vez más de forma lesiva para los intereses rojiblancos. Djuka porfió un balón con Manu García, que abrió a la izquierda a la carrera de Aitor García, que chutó cruzado para marcar. El colegiado recurrió a la consulta técnica y en la constante de la temporada, anuló el gol por fuera de juego.

José Alberto mandaba llamar a Carmona, que suplía a Manu García, aquejado de problemas gástricos. El Extremadura había hecho el primer cambio con la entrada de Pinchi y a continuació se incorporaba al juego Cristian.

Javi Fuego tenía problemas musculares. Nacho Méndez sería el siguiente en entrar, en un doble cambio, dado que José Alberto mandaba llamar también a Álvaro Vázquez, que suplía a Traver. El equipo pasaba a jugar con un 4-4-2.

En el 77, la mala suerte se cebaba en el Sporting. En un despeje de cabeza, Carlos Cordero introducía el balón en la portería de Diego Mariño. Se ponía por delante en el marcador el Extremdura.

En el 88 era amonestado Djuka por protestarle al árbitro.

Añadió cinco minutos el colegiado, pero el marcador ya no se movió.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información