Derrota del Sporting ante el Espanyol con un final polémico

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

El Sporting cayó derrotado ante el Espanyol por 2-0 en su campo de Cornellá en partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. El Sporting perdió con un engañoso resultado en un buen partido posicional, que tuvo un polémico final en el área local.

Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Miguelón, m. 61), Lluis López, David López, Pedrosa; Keidi Bare (Fran Mérida, m. 75), Darder; Embarba (Lozano, m. 89), Melendo (Puado, m. 61), Nico Melamed (Wu Lei, m. 75) y Raúl De Tomás.Sporting
Sporting: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García; Gragera, Javi Fuego; Gaspar (Carmona, m. 55), Manu García (Pablo Pérez, m. 78), Aitor García (Cumic, m. 90+1); Djurdjevic (Álvaro Vázquez, m. 78).

Goles: 1-0: m. 87, Wu Lei. 2-0: m. 90+6, Darder.
Árbitro: Sagués Oscoz, del comté Vasco. Amonestó por el Espanyol a David López y Embarba, y por el Sporting, a Gaspar, Saúl, Guille Rosas, Pablo Pérez y Babin.

Incidencias: tarde soleada en Cornellá con 12 grados de temperatura y algo e viento. Los dos equipos jugaron con sus respectivas primeras equipaciones. Diego Mariño por el Sporting y David López por el Espanyol oficiaron de capitanes. Terreno de juego en buen estado.

El Espanyol se llevó el triunfo gracias a una acción aislada en el minuto 87 que Wu Lei convirtió en gol. Un tanto de los que duelen por el momento en el que se produjo y porque llegó tras un grandísimo trabajo del equipo rojiblanco, que no mereció perder el encuentro.

A continuación, con el rostro ensangrentado, Babin pidió pena máxima en el área rival, pero el VAR no entró en la acción. Ya  en el tiempo añadido, Diego Mariño subió al remate en un córner, tras el que el Espanyol aprovechó el despeje para buscar la desguarnecida portería rojiblanca. Era el 2-0.

El Sporting se marchó de vacio de Cornellá, donde mereció cuando menos un punto.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información