¡Debut con Estilo! La Celebración del Pingüino Conquista El Molinón
hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses
Hay formas y formas de celebrar un gol, pero la que se ha ganado el corazón de El Molinón es, sin duda, la del pingüino. Con apenas 18 años, este joven delantero dejó huella en las categorías inferiores del Girona, donde su particular forma de celebrar los goles se convirtió en todo un fenómeno. ¡Y ahora, lo ha traído a Gijón!
Un Pingüino en El Molinón: La Primera, con Sabor Agridulce
La primera oportunidad para desplegar su famosa celebración llegó pronto, con solo dos minutos en el campo. Tras marcar un gol, se lanzó a una efusiva imitación de su ya icónico pingüino, pero la alegría fue breve: el tanto fue anulado por un milimétrico fuera de juego. A pesar del bajón, El Molinón vibró al verlo en el videomarcador, y la grada, entusiasmada, no dudó en replicar la divertida caminata del pingüino.
Cabeza, Gol y Pingüino: Esta Vez, Sí Valió
La revancha no tardó en llegar. Ya en la segunda parte, con un imperial cabezazo, se adelantó al rival y esta vez, ¡el gol sí subió al marcador! La grada explotó de júbilo, y las imitaciones del pingüino se multiplicaron en todas las esquinas del estadio.
Un debut soñado para este joven talento, que no solo marcó, sino que se llevó una ovación de todo El Molinón al ser sustituido.
¡Gijón tiene un nuevo ídolo, y se mueve como un pingüino!