David Gallego: "Veo al vestuario triste por la ambición que tiene"

hace 2 años

David Gallego: "Veo al vestuario triste por la ambición que tiene" Sporting1905

"Este equipo es ambicioso y veníamos a por los tres puntos. No nos conformamos nunca con el empate. Veo al vestuario triste por la ambición que tiene. Nos ha sabido a poco el punto y ese es el camino". Así resume David Gallego el empate del Sporting en el encuentro de la jornada 9 de LaLiga SmartBank (1-1 contra el Real Oviedo).

"Le doy mucha importancia al empate no por estar contento con el resultado, sino por cómo ha ido el partido. Por la personalidad del equipo, el seguir insistiendo, no desorganizarse, no precipitarse e ir a buscar hasta el final... eso te dice el hambre de este equipo. Se puede considerar un resultado justo, aunque nos sepa a poco", insiste el entrenador rojiblanco.

Sobre el desarrollo del partido, el técnico explica que "entramos muy bien, pero el gol en contra nos pesó. Iniciábamos bien el juego, aunque la toma de decisiones no era buena. En la segunda parte corregimos y estuvimos mejor. Fuimos ambiciosos y pudimos lograr más".

Cuestionado por la presencia de aficionados en las gradas y la despedida al equipo, Gallego reconoce que "fue espectacular. Este cuerpo técnico está empezando ahora a disfrutar de una afición increíble. Damos las gracias a la gente. No les vamos a fallar en cuanto a compromiso y esfuerzo. Había sportinguistas por todas las zonas del campo. Invito a toda nuestra gente a que el sábado llene El Molinón. Se está generando una comunión muy bonita y tienen que saber que juntos somos más fuertes".

4.8/5 - (86 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información