David Gallego: "Tenemos que acostumbrarnos a ganar y a competir. A mí no me gusta perder nunca"

hace 4 años

David Gallego: "Tenemos que acostumbrarnos a ganar y a competir. A mí no me gusta perder nunca" Sporting1905

"Que no nos equivoque el resultado, pero tenemos que acostumbrarnos a ganar y a competir, porque a mí no me gusta perder nunca", expuso David Gallego tras el encuentro amistoso frente al Lugo en El Molinón (1-2). En su resumen del encuentro destacó que "en la primera parte no nos ocasionó problemas el rival y pudimos marchar al descanso con una mayor ventaja; en la segunda, ellos marcaron en dos acciones puntuales, que no fueron ni por un problema de desorden ni tampoco táctico". No obstante, reconoció que le gustó más su equipo en el anterior partido, el disputado en Mareo frente a la Ponferradina.

Considera que "lo importante es que seguimos mejorando y de lo que se trata es de llegar bien al inicio de la competición". También se mostró satisfecho "por la actitud e intensidad de sus jugadores"

4.8/5 - (97 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información