David Gallego: "El plan no era meternos atrás a ver que pasa"

18/05/2021

David Gallego: "El plan no era meternos atrás a ver que pasa" Sporting1905

David Gallego atendío a los medios en Montilivi tras el encuentro ante el Girona FC. El entrenador rojiblanco prefiere no lamentarse por la acción final de Aitor y resume el encuentro en que en la primera parte "nos faltó interpretar mejor su juego pero no nos generaron grande ocasiones mientras que en la segunda parte fuimos más agresivos con la presión arriba, me quedo con que el equipo se ha rehecho tras la primera mitad". Sobre la diferencia entre una y otra parte lo tiene claro "el plan no era meternos atrás a ver que pasa, pero nos faltó interpretarlo bien, también porque el otro equipo juega".

Pensando ya en la siguiente jornada, el jueves ante la UD Las Palmas, el entrenador asume que "solo pienso ya en descansar bien y llegar en las mejores condiciones al partido del jueves". Sobre las bajas de hoy, Gallego afirma que "esperamos recuperarlos ya a todos los lesionados, casi seguro a Guille y al resto estarán para ya o muy cerca."

4.8/5 - (71 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información