David Gallego: "El partido se definió en los veinte primeros minutos"

hace 3 años

David Gallego: "El partido se definió en los veinte primeros minutos" Sporting1905

David Gallego valoró dos factores como claves en la derrota rojiblanca en Anduva. El primero fue que "decidieron las áreas" y el segundo que "el partido se definió en los veinte primeros minutos". "Nos equivocamos", aseveró al respecto.

Del Mirandés señaló que "fue el equipo intenso que esperábamos" y destacó su "trabajo defensivo". Entiende que "en esta categoría hay mucha igualdad y la mayoría de los partidos se determinan por detalles y en esta ocasión no fueron a nuestro favor".

Le preguntaron por su preocupación en estos momentos: "Pasa por recuperar a la gente y que el equipo siga creciendo". En cuanto a sus jugadores, expuso que "no puedo reprocharles nada, porque se lo han dejado todo".

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información