David Gallego: “El Oviedo tiene menos puntos de los que ha merecido sumar”

hace 3 años

David Gallego: “El Oviedo tiene menos puntos de los que ha merecido sumar” Sporting1905

David Gallego compareció en rueda de prensa previamente al derbi frente al Oviedo para someterse telemáticamente a las preguntas de los responsables de los medios de comunicación. “Les he dicho a mis jugadores que sean ellos”, señaló el técnico rojiblanco, que quiere que su equipo sea fiel a sí mismo, “a nuestros valores”, independientemente de que el encuentro de este domingo pueda ser “emocionalmente algo distinto”.

El trabajo de la semana está siendo “como el de las demás”, aunque se trate de un derbi. “Cada partido parte de cero”, señaló.

Considera que “el Oviedo tiene menos puntos de los que ha merecido sumar”. Lo considera “un equipo intenso y solidario, que cuenta con un gran entrenador”.

 

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información