Saltar al contenido

David Gallego ante las expectativas de la temporada: “El objetivo está claro, pelearemos por uno, el semanal”

11/09/2020
David Gallego ante las expectativas de la temporada: “El objetivo está claro, pelearemos por uno, el semanal” Sporting1905

Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo a David Gallego por las colas que ayer vio a las puertas de las taquillas de El Molinón para renovar los abonos con vistas a la nueva temporada. “Se me pone la piel de gallina con esta afición”, señaló en una evidente explicación de sus sensaciones: “Podemos estar en Segunda División, pero esta afición es de Primera; el equipo lo dará todo, porque está en deuda con ella”. No dudó en añadir que “es un orgullo pertenecer a este club”.

Le preguntaron por la pretemporada recién finalizada: “Ha sido atípica por las circunstancias, pero ha dejado cosas buenas, como la intensidad y la predisposición de los chicos”. Respecto a los fichajes, insistió en que “se trata de fichar lo que necesitamos, no de que venga gente por venir”.

Respecto a los fichajes, insistió en que “se trata de traer lo que necesitamos, no de que venga gente por venir”. Quiere que cada uno dé lo mejor de sí, que aflore su talento, y respecto a la realidad de los integrantes de la plantilla, apuntó que “todos y cada uno sabe su propia realidad”.

Sobre las expectativas, fue muy evidente en su respuesta: “El objetivo está claro, pelearemos por uno, el semanal”.

Le preguntaron por el rival. “Nos exigirá: lleva dos temporadas con el mismo entrenador y tiene muy interiorizado su modelo”, señaló, para añadir que “todo el respeto para el Logroñés, pero no podemos estar pendiente de nuestro contrario” con el ánimo expreso de que el Sporting tenga su propia personalidad.

Configuración