David Gallego: “A lo que somos candidatos es a volver a trabajar mañana"

hace 4 años

“¿Candidatos al ascenso? Me lo preguntáis semana a tras semana y ojalá que lo sigáis preguntando, porque algo querrá decir, pero lo cierto es que a lo que somos candidatos de verdad es a volver a trabajar mañana, y luego, cuando quede ya poco, veremos hasta dónde podemos llegar”, respondió con serenidad David Gallego en la sala de prensa de Mareo a preguntas de los periodistas, que también le inquirieron por el hecho de haber repetido alineación y sobre si podrían estar cansados los jugadores. “Mañana veremos cómo están”.

Le preguntaron por el goleador de tarde: “Me alegro mucho por Gaspar, una gran persona, pero no sólo por él, sino por todos, y valoro acciones como la de Pablo Pérez, que de estar en punta bajó a la carrera a cortar una acción rival; todos tienen que dar y de eso se trata”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información